ZIAJA Manteca de cacao spray 100ml

4,99 €

4,99 € per 100 ml

0000043567

5901887005001

85

Más

Más

ZIAJA Manteca de cacao spray 100ml

Spray innovador destinado para todo tipo de pieles. Recomendado para las mujeres, especialmente antes de la exposición al sol (incluyendo solárium). El producto está dermatológicamente y alergicamente probado.

  • Acelera el bronceado
  • Mejora el tono de la piel
  • Hidrata y alisa ligeramente
  • Previene la sequedad

Contiene manteca de cacao, cuyas propiedades principales son: estimular la regeneración profunda, nutrir y calmar la piel irritada o seca. Además, la vitamina E ejerce una acción antioxidante, previene el desarrollo de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.

Efectos: piel bien preparada para recibir los baños de sol, nutrida y radiante.

Recomendamos probar los demás productos Ziaja, adaptados a las necesidades individuales de la piel, que ayudarán a complementar el cuidado diario.

Ziaja es una compañía polaca fundada hace más de 25 años por un matrimonio de farmacéuticos. La empresa ha entrado con éxito en el mercado mediante la distribución de productos a las farmacias. Actualmente, los cosméticos Ziaja están disponibles en muchas tiendas. Son delicados y, por lo tanto, tienen un bajo contenido de conservantes. También muestran un alto nivel de seguridad para el medio ambiente y no se prueban en animales.

Ficha técnica

Ficha técnica

¿Para quién?Para ella
Tipo de productoSpray
Capacidadhasta 100 ml
Tipo de pielTodo tipo
AcciónNutritiva, Hidratante
SerieMasło Kakaowe

Reseñas

Escribe tu opinión

ZIAJA Manteca de cacao spray 100ml

ZIAJA Manteca de cacao spray 100ml

30 productos más en la misma categoría: