LUSSONI Limas adhesivas en forma de media luna 100 - 20uds

11,40 €

LUSSONI

0000062292

5903018914459

20

Más

Más

Las limas de uñas desechables y autoadhesivas están diseñadas para adherirlas en la base del acero quirúrgico Lussoni. Facilitarán la higiene durante la manicura. Son perfectas para el trabajo diario en el salón de belleza.

Ventajas:

  • Forma universal de media luna.
  • Alta higiene en el trabajo durante los tratamientos.
  • Fórmula autoadhesiva cómoda.
  • De gradación 100 te permite trabajar en uñas reconstruidas
  • Adecuado para dar forma a las uñas de gel.

La lima de gradación 100 (grano medio) se recomienda para trabajos en uñas artificiales o reconstruidas (por ejemplo, uñas de gel).

Modo de uso:

En el mango adherir una lima desechable Lussoni. Prestar atención al ajuste preciso de los límites de la lima. Después de su uso, retirar la lima y desechar. El mango estará listo para su reutilización.

 

Lussoni es una marca de accesorios profesionales para maquillaje, cabello y uñas, desarrollada y diseñada en cooperación con estilistas, maquilladores y peluqueros. Sus productos, de excelente calidad, satisfacen las necesidades de los profesionales y de cualquier persona que desee lograr resultados de alto nivel. La colección Lussoni se compone de accesorios funcionales con un diseño clásico y atemporal, fabricados con materias primas de la más alta calidad.

Ficha técnica

Ficha técnica

¿Para quién?Unisex
Número20 uds.
Tipo de productoLimas

Reseñas

Escribe tu opinión

LUSSONI Limas adhesivas en forma de media luna 100 - 20uds

LUSSONI Limas adhesivas en forma de media luna 100 - 20uds

30 productos más en la misma categoría: