Ilū Lima banana granulado 180/240

1,40 €

ilū

0000062352

5903018914732

22

Más

Más

Nada mejora el humor como una buena manicura. No importa si eres una chica de al lado, una deportista o una dama con clase: unas uñas bonitas, bien moldeadas y pulidas son perfectas para todo look.

Descubre la lima banana ilū que te ayudará a moldear tus uñas rápida y fácilmente.

El granulado 180/240 es uno de los más utilizados, ya que es perfecto para lograr un estilo fácil y deciso de las uñas naturales. El granulado 180 también se puede utilizar para dar el toque final a las uñas reconstruidas.

¿Por qué te enamorarás de ella?

  • Tiene una forma moderna y polivalente
  • Cómoda de usar
  • Suaviza las uñas rápida y fácilmente, incluso en áreas difíciles de alcanzar
  • Ideal para el pulido de la superficie de las uñas sensibles

El granulado más fino, 240, es ideal para dar forma a las uñas naturales y alisar las puntas. El lado de granulado 180 es ideal para el acabado final de las uñas de gel. También se puede utilizar para preparar la uña para la reconstrucción.

Modo de uso:

Al modelar la placa, recuerde sostener la lima perpendicular a la uña. Limar las uñas en una dirección para evitar que se rompan. Además, evite utilizar la lima en uñas mojadas, ya que serán flexibles y difíciles de modelar.

La marca Ilū es el resultado de la unión entre belleza y nuevas tendencias. Los accesorios de maquillaje, el peinado y las uñas se han fabricado con materias primas veganas y se han diseñado con el máximo cuidado para la comodidad de uso y la funcionalidad. El resultado es una colección de productos con excelentes propiedades a un precio atractivo, adecuados a las necesidades de cada usuario que valore la alta calidad y el diseño original.

Ficha técnica

Ficha técnica

Número1 uds.
¿Para quién?Para ella
Tipo de productoLimas

Reseñas

Escribe tu opinión

Ilū Lima banana granulado 180/240

Ilū Lima banana granulado 180/240

30 productos más en la misma categoría: