SOBRE NOSOTROS

LA BELLEZA ES UN LENGUAJE UNIVERSAL
ES LA BASE DE NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra misión es simple: hacer accesibles productos de alta calidad de las mejores marcas profesionales. La rigurosa elección de nuestros proveedores nos permite ofrecer los precios más atractivos del mercado. Seguimos las últimas tendencias y siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes.

think-beauty-be-trena-gized.png

TRENA ES UNA EMPRESA QUE OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS PROFESIONALES PARA PELUQUERÍA, ASÍ COMO COSMÉTICOS PARA EL MAQUILLAJE, CUIDADO DEL CUERPO, CABELLO Y UÑAS, DE LAS MARCAS MÁS FAMOSAS.

Desde la fundación de la primera tienda Trena en el 2014, nos hemos desarrollado dinámicamente para lograr nuevos objetivos. En poco tiempo nos hemos convertido en el sitio web favorito para todos aquellos que les gusta seguir las nuevas tendencias y probar nuevos productos. Somos uno de los proveedores líderes en el mercado europeo.

El fácil contacto con la tienda en cada fase de realización de los pedidos, el proceso de compra intuitivo y el asesoramiento profesional son nuestras ventajas, gracias a las cuales hemos ganado la confianza tanto de clientes profesionales como particulares. Nuestro grupo de clientes está creciendo intensamente, lo que nos permite desarrollarnos en forma eficiente y dinámica. Actualmente estamos presentes en seis países.

EN SÓLO UNOS AÑOS, NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA EMPRESA DE FUERTE POSICIÓN EN EL MERCADO EUROPEO.

Estamos presentes en España, Polonia, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido. Y siempre estamos en busca de nuevos retos.