Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 naturales a partir de la recepción del producto para notificarnos.
La reclamación puede ser presentada por el cliente:
一 a través del formulario en línea a continuación;
一 correo electrónico a serviciocliente@e-trena.es
Resolución de litigios en línea
Información: en caso de daños visibles del paquete durante la entrega, reportarlo inmediatamente al transportista.
La información completa acerca de los plazos y condiciones del proceso de reclamación se puede encontrar en las Condiciones generales de contratación.
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo. El cliente está obligado a enviar por escrito un contrato de desistimiento a distancia junto con los productos con el embalaje intacto. El contrato de desistimiento mencionado anteriormente puede ser presentado:
- por escrito a la dirección del domicilio social del Vendedor; o
- A través del correo electrónico serviciocliente@e-trena.es; o
- A través del formulario en línea a continuación;
La información completa acerca de los plazos y condiciones del proceso de reclamación se puede encontrar en las Condiciones generales de contratación.
Si ha recibido el producto equivocado, contáctenos a través del formulario “Incumplimiento de las fechas pactadas”. Le pedimos que nos envíe el producto y mandaremos el que solicitó, si está disponible.
Si ha recibido un pedido incompleto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario “Incumplimiento de las fechas pactadas”. Si el producto faltante está disponible, se lo enviaremos.
Si el producto recibido está dañado, comuníquese con nosotros mediante el formulario de "informe de paquete dañado". Si la reclamación se considera positiva, el producto se sostituirà por uno nuevo.
Comuníquese con el Servicio Cliente, que está disponible de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm, escriba un correo electrónico a: serviciocliente@e-trena.es o llámenos al Tel 911 238 136. Con gusto responderemos sus preguntas.
En casos excepcionales, como en el período navideño, puede ocurrir que la entrega demore más de lo que se define. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Servicio Cliente por correo electrónico: serviciocliente@e-trena.es o por teléfono: 911 238 136, respondemos todas sus preguntas de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm
El reembolso se efectuará a su cuenta dentro de los 14 días posteriores a la recepción del formulario y la mercancía devuelta.
Si no se puede localizar el envío, comuníquese con el Servicio Cliente, correo electrónico: serviciocliente@e-trena.es Tel: 911 238 136. Estaremos encantados de responder sus preguntas y brindarle asistencia de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm.