RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Si desea presentar una reclamación, complete el formulario a continuación y lea los términos y el proceso de reclamaciones descritos en las
Condiciones generales de contratación.

RECLAMACIONES

Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde a lo pedido, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 14 naturales a partir de la recepción del producto para notificarnos.

La reclamación puede ser presentada por el cliente:

一   a través del formulario en línea a continuación;

一   correo electrónico a serviciocliente@e-trena.es

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN 

Información: en caso de daños visibles del paquete durante la entrega, reportarlo inmediatamente al transportista.

La información completa acerca de los plazos y condiciones del proceso de reclamación se puede encontrar en las Condiciones generales de contratación.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo. El cliente está obligado a enviar por escrito un contrato de desistimiento a distancia junto con los productos con el embalaje intacto. El contrato de desistimiento mencionado anteriormente puede ser presentado:

- por escrito a la dirección del domicilio social del Vendedor; o

- A través del correo electrónico serviciocliente@e-trena.es; o

- A través del formulario en línea a continuación;

CONTRATO DE DESISTIMIENTO A DISTANCIA

La información completa acerca de los plazos y condiciones del proceso de reclamación se puede encontrar en las Condiciones generales de contratación.

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

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PREGUNTAS FRECUENTES

  • Recibí un producto equivocado. ¿Cómo puedo reemplazarlo?

    Si ha recibido el producto equivocado, contáctenos a través del formulario “Incumplimiento de las fechas pactadas”. Le pedimos que nos envíe el producto y mandaremos el que solicitó, si está disponible.

  • Hay un producto faltante en el paquete. ¿Qué tengo que hacer?

    Si ha recibido un pedido incompleto, póngase en contacto con nosotros a través del formulario “Incumplimiento de las fechas pactadas”. Si el producto faltante está disponible, se lo enviaremos.

  • Recibí el paquete del mensajero, pero el producto está dañado.

    Si el producto recibido está dañado, comuníquese con nosotros mediante el formulario de "informe de paquete dañado". Si la reclamación se considera positiva, el producto se sostituirà por uno nuevo.

  • No estuve en casa durante la entrega. ¿Qué tengo que hacer?

    Comuníquese con el Servicio Cliente, que está disponible de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm, escriba un correo electrónico a: serviciocliente@e-trena.es o llámenos al Tel 911 238 136. Con gusto responderemos sus preguntas.

  • Todavía no he recibido mi pedido, aunque el tiempo de entrega definido ha caducado.

    En casos excepcionales, como en el período navideño, puede ocurrir que la entrega demore más de lo que se define. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Servicio Cliente por correo electrónico: serviciocliente@e-trena.es o por teléfono: 911 238 136, respondemos todas sus preguntas de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para un reembolso?

    El reembolso se efectuará a su cuenta dentro de los 14 días posteriores a la recepción del formulario y la mercancía devuelta.

  • ¿Qué pasa si el envío no puede ser localizado?

    Si no se puede localizar el envío, comuníquese con el Servicio Cliente, correo electrónico: serviciocliente@e-trena.es Tel: 911 238 136. Estaremos encantados de responder sus preguntas y brindarle asistencia de lunes a viernes de 8am a 1pm / 2pm a 5 pm.